club de estrellas

Nuestro Club

¿Cómo nace el club de beneficios?

En aras de trabajar con pasión para que nuestros docentes y pensionados puedan acceder a grandes beneficios, se creó el Club de las estrellas Finsocial, el cual hace parte de nuestro plan estratégico de fidelización y retención de clientes.
Con este club pretendemos crear experiencias exclusivas para ellos, y a su vez brindar a los magníficos asesores Finsocial, herramientas que generen vínculos de empatía y confianza con los clientes.

La estrella eres tú

En Finsocial sabemos que la gran estrella que simboliza nuestro logo es nuestro cliente, porque ellos representan los sueños, las metas y el alma de esta compañía.
Por esta razón, creamos alianzas de valor con importantes y reconocidas empresas del país, con el objetivo de brindar momentos llenos de satisfacción para premiar la fidelidad, el compromiso y la confianza de nuestras estrellas en nosotros.

¿Cómo funciona?

Nuestros clientes estrellas podrán obtener descuentos y privilegios en productos y servicios de calidad en diferentes categorías: salud, bienestar, viajes, entretenimiento, restaurantes, entre otras.
Ellos podrán acceder a los beneficios a través de bonos o cupones virtuales que les llegarán…

Aliados